Venezuela cuenta con 228 nuevos profesionales de la salud egresados de la UCS núcleo Barinas.

Prensa UCS Barinas, 03/09/2021.- El pasado 02 de septiembre se llevó a cabo el acto de graduación de 228 nuevos profesionales de la salud, egresados de la promoción 2021 “Ejercito de Batas Blancas” Año Bicentenario, de nuestra casa de estudios, en el auditorio de la UNELLEZ del municipio Barinas, estado Barinas.

En dicho acto estuvieron presentes la Dra. Nellys Molina, autoridad única de salud, la Dra. Eliana Jiménez, secretaria general de la gobernación del estado Barinas, la Dra. Evelyn Uzcátegui, directora general de la UCS núcleo Barinas, la Dra. María Delgado, directora académica, la Dra. Yamilis Sánchez, directora de secretaría, el profesor Luis Rosas, coordinador del PNF Radioimagenología, y demás personal del equipo de la universidad del estado. Así mismo se realizó una conmovedora entrega post-mortem de una médica integral del ASIC Pedraza.

Asi pues, desde hoy nuestro país cuenta con 185 nuevas Médicas y Médicos Integrales Comunitarios, 38 Técnicas y Técnicos Superiores Universitarios en Radioimagenología y 5 Técnicas y Técnicos Superiores Universitarios en Fisioterapia que formarán parte del sistema de salud que garantice la vida de nuestro pueblo.

Texto: UCS
Fotografía: UCS Núcleo Barinas.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…