UCS “Hugo Chávez Frías” y Fundación Centro Nacional de Genética Medica Dr. José Gregorio Hernández instalan mesa de trabajo.

Prensa UCS, Caracas 26/08/2021.- El día de hoy se instaló una mesa de trabajo en la que participaron autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” y la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, a fin de fortalecer un convenio interinstitucional orientado a formar talento humano en el área de la salud.
A este respecto la doctora Carmen Pérez, vicerrectora de nuestra universidad manifestó que dicho encuentro busca “fijar acuerdos en función de ejecutar proyectos para formación tanto docente como de talento humano , en asesoramiento genetico y otros Programas Nacionales de Formación , para darle respuesta a la población venezolana en materia de genética”.

Uno de los acuerdos alcanzados fue definir una agenda que permitirá poner en marcha el diplomado de formación docente para los asesores genéticos a partir del próximo 15 de septiembre, así como los cursos de Obstetricia y Ecosonografía para diagnóstico prenatal de afecciones genéticas.

Texto: Prensa UCS
Fotografía: Prensa UCS

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…