UCS “Hugo Chávez Frías” gradua a 14 médicas y médicos integrales comunitarios en el estado Delta Amacuro.

Prensa UCS Delta Amacuro , 03/09/2021.- En medio de un emotivo acto este 02 de septiembre se llevó a cabo la entrega de títulos a 14 estudiantes egresados del Programa Nacional de Formacion (PNF) de Medicina Integral Comunitaria en la residencia de la gobernacion del estado Delta Amacuro.
Entre las autoridades presentes en esta graduacion estuvieron el gobernador encargado del estado Delta Amacuro, Ing. Alexander Amares, el director de la Misión Medica Cubana en el estado, Dr. Jorge Felix, el coordinador del PNF de Medicina Integral Comunitaria, Dr. Klainer Flores, Yajaira Segovia, directora general de la UCS núcleo Delta Amacuro, la Dra. Ana Barrios, directora académica de la UCS núcleo Delta Amacuro, Carmen Olaizola, directora de secretaria de la UCS núcleo Delta Amacuro y los compañeros de la Misión Medica Cubana.

Hoy gracias a las políticas del estado venezolano en materia de formación de talento humano, nuestro pais cuenta con 14 nuevos profesionales que sumarán esfuerzos para garantizar el derecho a la salud integral de la población como derecho fundamental establecido en nuestra constitución nacional.

Texto: Prensa UCS
Fotografía: UCS Núcleo Delta Amacuro.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…