UCS adiestra a estudiantes para el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Portuguesa.

Prensa UCS. Núcleo Portuguesa 29/07/2021.- La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, desarrolló en las 21 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del Estado Portuguesa, el adiestramiento a las y los estudiantes para el Plan de Vacunación contra el Covid-19.
El Director General de la Universidad Rudy Bolívar detalló que “dicho plan fue desarrollado por más de 25 Brigadas Bicentenarias Estudiantiles para abordar con eficiencia la venidera jornada de vacunación”. En el mismo orden de ideas resaltó que “no solo las brigadas están conformadas por estudiantes de medicina sino también de enfermería, odontología, fisioterapia y radiología de nuestra casa de estudios”. Bolívar también señaló “que la meta para Portuguesa es suministrar 700 mil dosis de vacunas”

Esto es una muestra del trabajo que viene desarrollando el Ministerio del Poder Popular para la Salud junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de la UCS quienes unen esfuerzos en función de resguardar la salud de nuestro pueblo formando a nuevos profesionales.


Texto: Merci Escalona
Fotografía: UCS Núcleo Portuguesa

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…