Reunión metodológica estadal en el Centro de Alta Tecnología del Municipio Valera.

Prensa UCS. Trujillo. 10/08/2021.- El pasado miércoles 04 de agosto se realizó una reunión metodológica estadal en el Centro de Alta Tecnología (CAT) del Municipio Valera en el Estado Trujillo a la cual asistieron varias autoridades vinculadas al área de la salud.

Durante la actividad se dio reconocimiento por buen desempeño y compañerismo a la Dra. Lilibeth Gómez Coordinadora Docente del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Trujillo y a el Dr. Yeikel Torres Coordinador Docente del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Valera. Así mismo se hizo el reconocimiento a 3 estudiantes de la Misión Integral Comunitaria (MIC) del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Trujillo por su destacado buen compañerismo y colaboración.

Por otro lado se ofrecieron inducciones sobre la capacitación docente, preparación de las tareas docentes y los lineamientos a seguir para el buen desempeño de la docencia de esta casa de estudios.

Al mismo tiempo el Dr. Orestes González coordinador de Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) Medicina General Integral (MGI) explicó brevemente las incidencias del programa, el control y seguimiento de las rotaciones hospitalarias del 2do año.

Texto: Merci Escalona
Fotografía: UCS Trujillo

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…