Pacientes con COVID-19 reciben atención y apoyo en hospital Rosario Vera Zurita de Bolívar

Cortesía VTV, Bolivar. 23/08/2021.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, realizó un recorrido al área COVID-19 del Hospital Rosario Vera Zurita, para continuar brindando atención y apoyo a los pacientes contagiados por la pandemia.

La información fue publicada junto a un video a través de la red social digital Twitter @GobJustoNoguera, en donde especificó: Estamos en la población de Santa Elena de Uairén en la Gran Sabana, ¡pasando revista (…) brindando ese acompañamiento y apoyo a pacientes y familiares con el amor de Chávez!

En el audiovisual, la máxima autoridad de la entidad fronteriza envió un mensaje a la población para que acudan a tiempo para que sean atendidos con anticipación por los profesionales de la salud mediante la aplicación de todos los medicamentos e insumos que han sido enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Insisto, no nos quedemos en las casas para no contagiar a nuestros familiares (…) Importante también no relajarse con el uso de la mascarilla y debemos continuar con el distanciamiento social”, concluyó.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…