Más de 500 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 han sido aplicadas en Mérida

Cortesía VTV Caracas, 30/09/2021.- Este jueves durante la edición Nº 220 del programa Patria que Lucha del protector de Mérida, Jehyson Guzmán informó que han aplicado más de 500 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 en todo el estado y hay más de 300 mil vacunados con segundas dosis.

Destacó que en el estado ya se han activado “30 centros de vacunación, más seis que están dispuestos solo para los universitarios, esto a propósito que llegaron a la entidad merideña más de 18 mil dosis de Sputnik V y ya se están aplicando las segundas dosis que estaban pendiente en tres centros de vacunación, el Seguro Social, la U.E. Rafael Antonio Godoy y el Hospital Hugo Chávez en El Vigía”.

Por su parte, el integrante del Comité Político de Salud, Gerardo Molina indicó que los equipos de Barrio Adentro siguen desplegados en todo el territorio, refiere una nota de prensa de Corpomérida.

“Es el trabajo preventivo lo que ha contribuido a la disminución de los casos porque todos los equipos de salud del Gobierno Bolivariano no se han detenido en esta ardua batalla en contra del virus”, dijo.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…