Más de 400 vacunas contra la COVID han sido aplicadas en jornadas de inmunización en el INTT

Cortesía VTV Caracas, 01/10/2021.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre desde el lunes 27 de septiembre hasta la fecha, ha colocado un total de 402 vacunas contra la COVID-19 durante la jornada de inmunización que se realiza en su sede principal.

Se pudo conocer que el Instituto fue dotado con un total de 2.000 vacunas, para ser suministradas a los trabajadores del sector transporte y a los usuarios que aún no hayan recibido la inmunización, refirió una nota de prensa.

Para realizar esta jornada de vacunación, se habilitaron 4 cubículos en los cuales se les brinda a los usuarios un lugar totalmente esterilizado para el proceso, y una vez vacunado, las personas pasan a una sala de recuperación donde un personal médico le dirige una charla sobre lo que debe evitar realizar durante las siguientes 72 horas.

La atención en dicha jornada se está realizando desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y los usuarios que sean vacunados con la primera dosis en el ente, podrán asistir en el tiempo estipulado para la colocación de la segunda dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…