Los estudiantes de la UCS Núcleo Táchira, comenzaron el pasado 26 de julio sus prácticas odontológicas.

Prensa UCS. Núcleo Táchira 29/07/2021.- El pasado lunes 26 de julio las y los estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, Núcleo Táchira del 3er año, comenzaron sus prácticas odontológicas en el Hospital Militar Cap. (Av) (F) “Guillermo Hernández Jacobsen” ubicado en la Parroquia San Juan Bautista del Municipio San Cristóbal en el Estado Táchira.

Este encuentro se realizó bajo la tutoría de la Mayor Ibarra, la supervisión y control de la Comandante Lcda. Zambrano Coordinadora Docente Metodológica y el Lcdo. Yhorjan Yañez Coordinador del PNF de Odontología en el estado, tomando en cuenta las estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Luz Marina Ramírez de Mujica, rectora académica, comentó que: “un grupo de estudiantes comienzan el día de hoy sus prácticas odontológicas con mucha responsabilidad, compromiso y entusiasmo en las instalaciones del Hospital Militar. De igual manera realizaron una cartelera alusiva a la salud bucal, con el logo de nuestra hermosa casa de estudios”.

Texto: Merci Escalona.
Fotografia: UCS Núcleo Táchira.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…