Jornada de salud atendió familias de Vista Alegre y Brisas del Paraíso en Urdaneta

Jornada de salud atendió familias de Vista Alegre y Brisas del Paraíso en Urdaneta

Cortesía Prensa Gobernación de Miranda, 16/09/2021.- Una jornada masiva de salud atendió a 732 habitantes de los sectores Vista Alegre y Brisas del Paraíso en el municipio Urdaneta, con vacunación anti-COVID, atención a madres gestantes y niños, entre otros beneficios.

La directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Lecumberry, Mireya Quevedo, encabezó la actividad en articulación con el Plan Parto Humanizado, voceras del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), sector salud, y la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, sector Comunas.

Quevedo explicó que las gestantes recibieron un chequeo médico con la entrega de multivitamínicos, y los niños de 2 a 14 años recibieron evaluación de peso, talla y aplicación de desparasitantes.

«Se aplicaron las vacunas de pentavalente, trivalente, toxoide, fiebre amarilla e influenza», acotó la médico. Agregó que esta jurisdicción cuenta con un personal de salud capaz de librar cualquier batalla, en favor de la salud de los más vulnerables, por ello en los próximos días continuarán las jornadas de vacunación frente a la COVID-19.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…