Graduados 73 médicos y médicas integrales de la X cohorte de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” en Mérida.

Prensa UCS Mérida, 16/09/2021.- Un total de 73 médicas y médicos pertenecientes a la X cohorte de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, recibieron este jueves, sus títulos en Medicina Integral Comunitaria los cuales vienen a engrosar el Sistema Público Nacional de Salud, el cual está batallando con el pueblo en esta época de pandemia.

Desde el Centro de Convenciones Mucumbarila, ubicado en el estado Mérida, se llevó a cabo la graduación de estos nuevos galenos que se unen a la batalla que está dando el pueblo venezolano en contra de la COVID-19, en aras de mantener la salud de la población.

Este acto estuvo presidido por la Dra. Yeny Sánchez, directora general del núcleo de la UCS “Hugo Chávez Frías” en el estado Mérida; Jehyson Guzmán, protector y candidato a la gobernación; el Dr. Ramón Nieves, autoridad única de salud en el estado; el Dr. Denis Mora, coordinador de la Fundación Misión Barrio Adentro; la Dra. Adriana López, coordinadora de la Misión Médica Cubana; la Dra. Maritza Albarrán, coordinadora del PNF de Medicina Integral Comunitaria, el legislador Jesús Araque y la legisladora Maurian Zamudia.
Texto: Prensa UCS
Fotografía: UCS Núcleo Mérida

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…