Encuentro en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, para dar inicio a los Postgrados en Pediatría, Traumatología y continuar con ingresos para la segunda Cohorte de Medicina Interna

Prensa UCS. Núcleo La Guaira 02/08/2021. El pasado viernes 23 de julio se llevó a cabo un encuentro en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez ubicado en el sector Periférico de Pariata, Maiquetía del Estado La Guaira, en el que se concretaron acuerdos para dar inicio a los postgrados en Pediatría, Traumatología y continuar con ingresos para la segunda cohorte de Medicina Interna.


En esta reunión participaron el Dr. Lennin Izarra Director del Hospital Rafael Medina Jiménez, la Dra. Elena Goncalves Coordinadora Docente del hospital, la Lic. Ramona Torres Coordinadora de los PNFA UCS y la Lic. Haydee Arteaga Directora General, respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social en el lugar.

Se resaltó el apoyo institucional de este centro de salud, que también colabora de manera permanente, con las rotaciones hospitalarias de nuestros estudiantes de pregrado.

Texto: Merci Escalona
Fotografia: UCS Núcleo La Guaira.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…