En el estado Zulia se celebra reunión con el fin de mejorar y organizar aspectos relacionados con el área académica y de salud.

Prensa UCS. Núcleo Zulia 21/07/2021 – El pasado martes 20 de julio se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado Zulia, ubicada en el sector Grano de Oro en la ciudad de Maracaibo, con la finalidad de planificar los nuevos ingresos a los diferentes programas de formación de los PNF y PNFA, diseñar una cartografía de necesidades de formación y conocer el número de especialistas para la docencia.

En esta reunión participaron el Coordinador de Barrio Adentro, la Dirección de Investigación y Docencia, la Dirección de RRHH, la Coordinación de la Misión Barrio Adentro y la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” Núcleo Zulia, siguiendo las estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Esto es una muestra de que nuestro Gobierno Bolivariano de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Salud junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de la UCS y la Coordinación de la Misión Barrio Adentro están trabajando en función de organizar y mejorar los aspectos académicos y de salud en beneficio de nuestro país.

Texto: Merci Escalona.
Fotografía: UCS Núcleo Zulia.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…