El pasado lunes 26 de julio continuó la asistencia de las Brigadas UCS en apoyo a la vacunación masiva contra el COVID-19 en Táchira.

Prensa UCS. Núcleo Táchira, Caracas 29/07/2021. El pasado lunes 26 de julio en las instalaciones del Hospital Oncológico (Centro Piloto de Vacunación del Municipio en el Estado Táchira) ubicado en la Parroquia San Juan Bautista del Municipio San Cristóbal en el estado Táchira, continuó la asistencia de las Brigadas UCS en apoyo a la vacunación masiva contra el COVID19.

Estás brigadas vienen conformadas por un residente del Programa Nacional de Formación Ampliado de Medicina General Integral, 7 estudiantes del núcleo y 4 PNF que hacen vida en nuestra institución. Los estudiantes de Enfermería están en el apoyo directo a la aplicación de la vacuna, mientras que los estudiantes de Medicina, Odontología y Fisioterapia están en el registro, interrogatorio y orientación al paciente. El residente organiza, controla y supervisa cualquier eventualidad con los pacientes.

Este encuentro se realiza a través del equipo de la Dirección Académica y la supervisión del cumplimiento de estas brigadas en articulación con la Jefa de División del Buen Vivir Dra. Alejandra Vanegas y el equipo de la Autoridad Única de Salud del estado.

Texto: Merci Escalona
Fotografía: UCS Núcleo Táchira

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…