Directiva del Hospital Militar del estado Táchira y PNF de Odontología realizan alianzas para la mejora practico- académica de los y las estudiantes.

Prensa UCS. Núcleo Táchira 21/07/2021- El Ministerio del Poder Popular para la Salud junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, impulsa una importante articulación entre el PNF de Odontología (Núcleo Táchira) y el Hospital Militar Cap. (Av) (F) “Dr. Guillermo Hernández Jacobsen” ubicado en la Parroquia San Juan Bautista del Municipio San Cristóbal en el Estado Táchira. Desde hace varios días se han llevado a cabo varias reuniones con la finalidad de concretar alianzas para la formación práctico-académica de nuestros futuros odontólogos.

En dicho espacio de articulación participan la Directora Académica Lcda. Luz Marina Ramírez de Mujica, el Director del Hospital Militar Cnel. Monsalve, la Jefa de Div. Dra. María Carina Solano, el Coordinador del PNF Odontología Lcdo. Yhorjan Yañez, la Coordinadora Docente Metodológica Cmte. Sobeida Zambrano, el Jefe de Docencia del Hospital Militar Mayor Cabrejo y el Jefe del Servicio de Odontología del Hospital Militar Mayor Ibarra, respetando las estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Cabe destacar que los estudiantes de este núcleo de la U.C.S, se han visto un tanto afectados a nivel académico, por lo que no han podido cubrir sus prácticas. Es por ello que se hacen los contactos y se establecen las alianzas que hoy se consolidan. De igual manera según los asistentes a dicha espacio, se pudo conocer que se celebrarán próximas reuniones para la presentación formal de los estudiantes y el seguimiento y control al programa educativo.

Texto: Merci Escalona.
Fotografía: UCS Núcleo Táchira.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…