Coordinadores Hospitalarios de Postgrados de la UCS llevan a cabo un encuentro en el Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barinas

Prensa UCS. Núcleo Barinas 10/08/2021. El pasado miércoles 04 de agosto se llevó a cabo el encuentro mensual con los Coordinadores Hospitalarios de Postgrados en el Hospital Dr. Luis Razetti ubicado en el municipio Barinas del estado Barinas.

En la reunión se estudiaron los avances en el campo de la docencia, las dificultades que presentan los servicios en cuanto a la infraestructura y la escasez de personal obrero. También se conversó sobre el rendimiento académico el cual es satisfactorio, así como la convocatoria a concurso para el nuevo período académico, las auditorias para las próximas promociones y aperturas de nuevos Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA).

Algunas de las autoridades presentes en la actividad fueron el Dr. Fajardo, Director del Hospital, la Lcda. Gisela Valero Directora Regional de Investigación y Docencia, el Dr. Julio Montoya Dónquiz Jefe de División del Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías (UCS HCF) Barinas, Coordinadores de Postgrados y Delegados de Residentes.

La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria sigue avanzando en la formación y mejoras para nuestros estudiantes

Texto: Merci Escalona
Fotografía: UCS Núcleo Barinas

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…