Con un emotivo acto en el Teatro Lía Bermúdez de Maracaibo, se gradúan 332 egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”

Prensa UCS Maracaibo 09/09/2021.- El día de hoy se llevó a cabo un emotivo acto en el Teatro Lía Bermúdez de Maracaibo, en el que 332 nuevos profesionales de la salud egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” núcleo Zulia, recibieron sus títulos luego de culminar sus estudios en el Programa Nacional de Formación de Enfermería Integral Comunitaria y Medicina Integral Comunitaria respectivamente, sumándose desde hoy al fortalecimiento del sistema de salud pública en nuestro país, quienes fueron formados desde un modelo cargado con un alto compromiso humanista, social, solidario y que coloca la salud del pueblo como prioridad.

Entre las autoridades que hicieron presencia en este acto se encontraban la Dra. Omaira Prieto, autoridad única de salud del estado Zulia; la Dra. Noly Fernández, directora general de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” núcleo Zulia, la Dra. Liliana Roca, directora de secretaría, la Dra. Yenny García, directora académica, el Econ. Eddy Aguirre, secretario de educación universitaria de la gobernación, la Lic. Isabel Merlo, directora general de control de estudios de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” y Alayn Oliva, jefe de misiones sociales por la Misión Médica Cubana en el estado Zulia.

Texto: Prensa UCS
Fotografía: UCS Núcleo Zulia.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…