Brindan atención de salud integral a familias del municipio Zamora en Falcón

Brindan atención de salud integral a familias del municipio Zamora en Falcón
Cortesía VTV, Caracas 20/07/2021.- Bajo la coordinación del gabinete social e instituciones que lo conforman, el gobierno regional brindó asistencia en materia de salud en la jornada social y de servicio en el municipio Zamora.

La jornada consistió en consultas médicas, medicina general, planificación familiar, pediatría, psicología, ginecología, entrega de: ayudas técnicas, medicinas de alto costo y coches ortopédicos, entre otros.

Mediante el convenio con la UNICEF y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se entregaron insumos médicos y barras alimenticias, vitaminas y combos proteicos y se realizó jornada de vacunación.

Se brindó atención en odontología infantil y ecografía obstétrica; donde también la farmacia móvil brindó respuestas en medicamentos de alto costo.

Asimismo, fueron dotados de medicamentos e insumos el ambulatorio Dr. Marino Colina y el IPASME, centros asistenciales ubicados en el Punto y Círculo del territorio.

De igual manera, las familias del municipio Zamora agradecieron la labor del gobierno regional y las políticas de atención social dirigidas al pueblo, las cuales tienen como objetivo, generar calidad de vida en la población.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…