Activarán esta semana más de 125 centros de vacunación masiva contra la COVID-19 en CDI del país.

Cortesía VTV, Caracas 26/07/2021.- Más  de 125 centros de vacunación masiva contra la COVID-19 serán activados esta semana en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este 25 de julio durante el balance de la lucha contra la COVID-19. Detalló que los CDI se convertirán en espacios para inmunizar contra el SARS-CoV-2. “Todos los CDI vamos a convertirlos en Centros de Vacunación Masiva, vamos a activar algo más de 125 centros a partir de esta semana, son 125 CDI que tienen todas las condiciones para el tratamiento y para el proceso de vacunación”, dijo el Jefe de Estado. 


Insistió en que no se deben “dejar huérfanos” los centros de salud del país, por lo que instó en trabajar más para garantizar la salud de la población y ganar la batalla contra la enfermedad. “Siempre se puede dar más, no justifiquemos bajo ningún aspecto que por culpa del bloqueo y la tortura imperialista no podemos hacer nada, esto lo enfrentamos y lo denunciamos”, insistió. 

Plan para recuperar ambulancias 
El Mandatario Nacional también propuso llevar a cabo un Plan para recuperar las ambulancias del país, a fin de fortalecer el Sistema de Salud Nacional. “Hay un cementerio de ambulancias, 2 mil, 3 mi, 4 mil, vamos a recuperarlas, preséntenme el plan, busquen padrinos, madrinas y que cada quien vaya recuperando”, dijo. 

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…