234 egresados de la UCS “Hugo Chávez Frías”, núcleo Maracay, se gradúan en el Teatro de La Opera.

Prensa UCS Aragua, 04/09/2021.- El pasado 03 de septiembre se realizó un emotivo acto en el Teatro de La Opera de Maracay, estado Aragua, con la graduación de 234 nuevos profesionales de la salud que culminaron sus estudios en Medicina Integral Comunitaria, Enfermería Integral Comunitaria y Fonoaudiología.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora de la Universidad de las Ciencias de La Salud “Hugo Chávez Frías”, Dra. Carmen Azucena Pérez, el director de núcleo del estado Aragua, Dr. José Rivas, la directora de secretaría del estado, Lic. Sandía Sevilla, el director nacional del PNF Medicina Integral Comunitaria Dr. Antonio Torres, el director nacional del PNF Radioimagenología, Lic. Elis Torres, la autoridad única de salud, Lic. Juan Dávila y la candidata a la gobernación por el estado Aragua, Dra. Karina Carpio.

De esta forma nuestro Gobierno Bolivariano en cumplimiento de los preceptos constitucionales, garantiza no solo el derecho al estudio y a la formación universitaria, sino también al acceso de la salud y la atención integral a todo el pueblo.

Texto: Prensa UCS
Fotografía: UCS Núcleo Aragua.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…