231 nuevos profesionales de la salud se gradúan en el auditorio de la UNELLEZ en Portuguesa.

Prensa UCS Portuguesa, 24/09/2021.- El día de hoy se realizó en el auditorio de la UNELLEZ en Guanare, estado Portuguesa, el acto de grado de 16 graduandos de la I cohorte en Fisioterapia, 32 graduandos de la II cohorte en Radioimagenología y 183 graduandos de la X cohorte en Medicina Integral Comunitaria.

Dicha actividad estuvo presidida por el Prof. Rudy Bolívar, director general del núcleo Portuguesa de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, Isabe Merlo, directora de control de estudios, la prof. Yelitza Ortiz, autoridad única de salud del estado, la prof. Rebeca Carrizales, coordinadora estadal del PNF de Fisioterapia, el prof. Rosmen León, coordinador estadal del PNF de Radioimagenología y el prof. Luis Gaiza, jefe de Recursos Humanos de la dirección general de salud en el estado .

Así pues, 231 nuevas y nuevos profesionales pasan a formar parte del Sistema Público Nacional de Salud desde el día hoy para brindar atención al pueblo venezolano desde la ética, el humanismo y la solidaridad.

Texto: Prensa UCS.
Fotografía: UCS Núcleo Portuguesa.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…