139 nuevos profesionales de la salud se gradúan en Trujillo.

Prensa UCS Trujillo, 14/09/2021.- El día de ayer se llevó a cabo en el auditorio “Francisco Prada”, de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry”, núcleo La Beatriz, el acto de grado de 97 Médicos Integrales Comunitarios, 35 Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería Integral Comunitaria y 7 Técnicos Superiores Universitarios en Fisioterapia, promoción “Ejercito de Batas Blancas por la Salud” Año Bicentenario.

Dicho acto estuvo encabezado por la Dra. Liliana Torres, directora general de la Universidad de las Ciencias de La Salud “Hugo Chávez Frías” núcleo Trujillo, la Lic. Ingrid Suárez, directora general de secretaría, el Dr. Antonio Yuguri, director general de Hospitales Fundasalud, la Dra Marisela Briceño, coordinadora del PNF de Enfermería Integral Comunitaria y Juan Manuel Arista, coordinador del PNF de Fisioterapia.

Así pues, 139 nuevos profesionales pasan a formar parte del Sistema Público Nacional de Salud desde el día hoy para brindar atención al pueblo venezolano desde la ética, el humanismo y la solidaridad.

Texto: Prensa UCS.
Fotografía: UCS Núcleo Trujillo.

Universidad de las Ciencias de la Salud

Estamos cargando la página…